SACS Acceditation Seal
Select Language:
  • en
  • es

Aviso Importante de SEP

Estimada Comunidad Camino:

Con el objetivo de continuar a dar a conocer el nuevo modelo educativo nacional, la Secretaría de Educación Pública nos ha informado oficialmente el día de hoy la capacitación obligatoria para nuestros docentes el día viernes 16 de marzo de 2018. Las buenas noticias son que Colegio El Camino ha obtenido autorización de la Supervisión Regional de SEP para poder recibir alumnos a clase ese día de 7:25 a 12:00 p.m. para su comodidad y hacer la capacitación 
de 12:00 a 4:00 p.m.  

Por lo tanto, les pedimos de la manera más atenta acudir a recoger a sus hijos en los siguientes horarios el día Viernes 16 de Marzo.

Maternal y Kínder 11:30am a 11:50 am

Primaria, Secundaria, 1ro y 2do de Preparatoria de 12:00 a 12:15p.m.

Los alumnos de 12vo grado están en sus exámenes Mock de Bachillerato Internacional, entonces deben asistir todo el día y permanecer en el colegio hasta las 3:00 p.m.

Esto nos permite darles nuestros servicios educativos y proceder con nuestra capacitación y cumplimiento de las órdenes del SEP Federal.

Les recordamos que el Lunes 19 de marzo, habrá suspensión de clases en todos los niveles, ya que se conmemora el natalicio de Benito Juárez.

Gracias.

Deja un comentario

Note: Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *