SACS Acceditation Seal
Select Language:
  • en
  • es

Centro de Arte Proyecto El Camino

Centro de Arte proyecto El Camino; Trabajando juntos para el beneficio de nuestros niños.
 

¿Sabía usted que desde el ciclo escolar 2013-2014 Colegio El Camino ha estado trabajando junto con la Sociedad de Padres, el Concejo Estudiantil y la Junta Escolar para lograr múltiples proyectos para mejorar nuestra institución?

Estamos trabajando juntos en nuestro próximo proyecto el cuál es muy emocionante, un Centro de Arte que incluirá en la Fase 1 un teatro de caja negra de usos múltiples para clases de música, reuniones, conferencias, ensayos, como sala de exámenes para los estudiantes del BIPD y los exámenes de ingreso a las universidades. Además, la Fase 2 en el segundo piso incluirá laboratorios de computación y salas de artes visuales.

 

Estos son algunos de los proyectos que ya hemos logrado juntos desde que unificamos nuestros esfuerzos hacia nuestras metas.

Nuevas áreas de recreo en Kinder y Primarias, la cafetería, la biblioteca con dos pisos y una sala de medios, el proyecto de techado de canchas de fútbol, techado malla sombra en los patios de kinder, secundaria y preparatoria y área de juegos de primaria, así como la expansión y renovación de nuestro laboratorio de ciencias.

Además de todas estas mejoras, les recordamos que también estamos celebrando 35 años de ofrecer los mejores servicios educativos en Los Cabos. Fuimos la primera escuela privada, la primera escuela bilingüe y la primera escuela avanzada de BI / SACS en B.C.S.

La Junta Escolar está finalizando el diseño y obteniendo cotizaciones para la construcción, y una vez que tengamos esos, haremos el anuncio oficial. Habrá eventos de recaudación de fondos y estamos buscando patrocinio corporativo, ya que somos una organización sin fines de lucro, podemos ofrecer comprobantes deducibles de impuestos.

 

Deja un comentario

Note: Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *