SACS Acceditation Seal
Select Language:
  • en
  • es

FIN DE SEMANA FESTIVO – NO TAREA PARA EL FIN DE SEMANA – ENCUESTA MAESTROS – TAREAS TARDIAS

Anuncios Importantes para este fin de semana largo:

  1. No habrá clases en línea Viernes 1 de mayo- día del trabajo, Lunes 4 de Mayo-batalla de Puebla (que se mueve del 5 de Mayo), Martes 5 de Mayo – Consejo Técnico Escolar.

Excepciones: Estudiantes de IB 1ro y 2do de Preparatoria con reuniones online/ prácticas de laboratorio programadas el Martes 5 de Mayo de Biología/Química, monografía y CAS.

  1. Los maestros no tienen permitido asignar nuevas tareas para entregar durante o después del largo fin de semana (Viernes 1ro de Mayo al Martes 5 de Mayo) o para el primer día de regreso.

Excepciones:

  1. Si a un estudiante se le asignó un proyecto / tarea antes del miércoles 29 de abril con una fecha de vencimiento este fin de semana o después, éstas no se consideren tareas nuevas y deben completarse.
  2. Todos los estudiantes (o padres de niños pequeños) deben responder todas las encuestas individualmente sobre las clases de sus maestros entre el viernes 1 de mayo y el lunes 4 de mayo a las 3 p.m. Mismas que se ubicarán en el calendario de Schoology el viernes 1 de mayo. “Estas encuestas le darán una voz individual para obtener más apoyo para usted (o su hijo), permitirán que cada maestro conozca sus mejores prácticas y áreas para mejorar, así como también, brindarán a la escuela evidencia específica de cómo apoyar mejor a los maestros con lo que necesitan, haga que la experiencia de aprendizaje en línea sea aún más valiosa y enriquecedora.”
  1. ¡Felicitaciones a todos los estudiantes que han entregado todas sus tareas! ¡Te has ganado un fin de semana de 5 días sin trabajo! Para aquellos estudiantes que todavía tienen tareas en línea pendientes de entregar de las últimas semanas, esta es su oportunidad de ponerse al día y aún no ser penalizado por ninguna tarea tardía. Asegúrese de terminar cualquier tarea pendiente del período del lunes 23 de marzo al 28 de abril y entregarlas antes del martes 5 de Mayo a las 11 p.m. Cualquier tarea después de esas fechas comenzará a incurrir en penalización por entrega tardía.

Todas las tareas asignadas a partir del miércoles 6 de mayo tendrán nuevamente la política de no penalización por entrega tardía, pero es importante tratar de hacerlas y no atrasarse demasiado en su entrega.

Si necesita ayuda individual, asegúrese de contactar a su maestro/maestra para que él o ella puedan ayudarlo. Si tiene una situación muy especial, comuníquese con el psicólogo de su sección para que lo ayude con un plan de recuperación educativa individual.

¡Trabajando juntos tendremos un exitoso fin de ciclo escolar!

Deja un comentario

Note: Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *