SACS Acceditation Seal
Select Language:
  • en
  • es

Mensaje del Gobernador de BCS y Camino Online Learning Plan

Buen día a todos,

Antes que nada, espero que todos estén seguros y saludables. Sin embargo, si necesita ayuda urgente, no dude en contactarme directamente y trataremos de obtener la asistencia que necesita.

Como bien sabrán, nuestro Gobernador, el Sr. Carlos Mendoza Davis, anunció ayer la “suspensión” del año escolar y la elaboración de un programa de “regularización” para concluirlo. Su anuncio no distingue las escuelas públicas de las privadas, por lo que es probable que la “regularización” pertenezca al sistema de escuelas públicas. Reiteró esta mañana en la radio que el año escolar no se cancela. Su postura es no volver a las clases presenciales este año escolar.

Desde el 23 de Marzo, hemos implementado nuestro plan de aprendizaje en línea CEC y estoy inmensamente orgulloso de todos nuestros estudiantes, maestros y padres por su compromiso con este plan.

Completaremos nuestro programa según lo planeado, siguiendo el calendario escolar y eso incluye evaluaciones finales. Terminaremos el año escolar con nuestras ceremonias de graduación en línea el Miércoles 1 de Julio.

Pasos importantes para el resto del año escolar

1. Continuar con nuestro Programa de Aprendizaje en Línea de Camino y ajustarlo (según sea necesario) para satisfacer las necesidades de todos los alumnos.

2. Completar todos nuestros programas bajo el calendario escolar actual.

3. Preparar actividades en línea para eventos como el Día del Maestro, el Día del Estudiante, la Exposición PYP y las Ceremonias de Graduación.

4. Proporcionar planes educativos individuales para aquellos estudiantes que se han quedado atrás debido a ausencias frecuentes en línea.

5. Implementar un modelo de evaluación final confiable y efectivo para evaluar los conocimientos y habilidades de los estudiantes.

6. Proporcionar boletas de calificaciones digitales a través de Schoology hasta que SEP brinde acceso a la plataforma para registrar calificaciones para producir los Documentos de la Institución.

Preparativos para reabrir la escuela para el año escolar 2020-21

1. Desarrolle nuestro plan educativo para incluir: a. Clases presenciales cara a cara, b. Un programa combinado de aprendizaje presencial y en línea (si es necesario) c. Un programa de aprendizaje en línea totalmente mejorado

2. Preparar nuestro plan de contingencia que incluirá protocolos para el distanciamiento social y la limpieza contra la contaminación, como dispensadores eléctricos / sensores para grifos de gel, papel y agua en los baños.

Programa de asistencia social y emocional

1. Continuar nuestro canal abierto de comunicación con nuestros psicólogos escolares

2. Continuar el trabajo de nuestro Camino Online Awareness Task Force Program (COAT)

Apoyo Económico

1. Descuentos del 20% para la colegiatura de Abril y Mayo (la colegiatura de Junio será analizada por la Junta Escolar y la Administración a fines de Mayo)

2. Congelación de todos los recargos anteriores por pagos atrasados

3. Hoy recibirá un comunicado sobre nuestra Iniciativa de apoyo comercial en línea Camino para ayudar a las familias de Camino a promover sus negocios y ofrecer descuentos sin cargo.

Manténgase a salvo, quédese en casa y esperamos verlos a todos en persona en el futuro cercano.

Deja un comentario

Note: Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *