SACS Acceditation Seal
Select Language:
  • en
  • es

Programa COAT CEC y 20 % Descuento en Colegiatura de Mayo

Este es un anuncio importante sobre nuestro nuevo programa COAT para abordar la salud física, social y emocional, además de nuestros altos estándares académicos del IB que se entregan en línea y, finalmente, sobre nuestro apoyo económico con descuentos continuos en colegiaturas.

Programa de apoyo físico, emocional, de salud social y en línea

Durante este momento tan difícil, nos gustaría asegurarle a usted y a su familia que nuestra principal preocupación es la salud, el bienestar y la seguridad de nuestra comunidad. ES POR ESO QUE LANZAMOS UN NUEVO PROGRAMA LA PRÓXIMA SEMANA llamado COAT, Camino Online Awareness Task Force. Esté atento a más detalles la próxima semana.

El virus COVID-19 nos ha llevado a la Fase 3 según lo indicado por el gobierno federal y estatal. Hemos mejorado nuestro Plan de aprendizaje en línea de Camino (COLP) y hemos lanzado nuestra segunda serie de encuestas el viernes 1 de mayo en nuestro calendario escolar.

Continuaremos brindando estos servicios y mejoraremos nuestro programa de manera continua durante la cuarentena y la suspensión de las clases presenciales durante el tiempo que sea necesario.

Hasta la fecha, ninguno de nuestros profesores, personal, estudiantes o comunidad ha informado haber contraído el virus COVID-19.

Hemos implementado clases en línea en cada sección de la escuela. Alentamos a nuestros alumnos y a usted como padres a que apoyen a sus hijos para que participen en estas clases, ya que no solo mejora su aprendizaje, habilidades y capacidades, sino que también les brinda a cada uno de ellos la oportunidad de concentrarse en actividades que pueden ayudar a desarrollar una sensación de bienestar, ser y realización. Póngase en contacto con sus maestros para cualquier aclaración a través de Schoology. Si tiene dificultades con la plataforma Schoology, use los correos electrónicos de cada profesor ubicados en el sitio web del Colegio http://www.elcamino.edu.mx/team/teachers/

Hemos lanzado una segunda ronda de encuestas individualizadas para cada maestro para obtener comentarios y mejorar la experiencia en línea para usted y su(s) hijo(s). Consulte nuestro correo electrónico por separado para acceder a esas encuestas en el calendario escolar.

Apoyo social y emocional

También es importante que atendamos nuestras necesidades sociales y emocionales. Este enlace tiene consejos y apoyo de nuestro departamento de psicología. https://drive.google.com/file/d/1dlIibF_9bhqQwMZzqAv5QBgtE-63Caar/view?usp=sharing

Apoyo económico

Además, somos conscientes de que COVID-19 trae desafíos económicos a muchas familias de la CEC. Colegio El Camino continuará brindando a cada familia los siguientes ajustes de colegiatura mientras mantiene la nómina de nuestro personal, los costos operativos continuos y los servicios esenciales que requiere nuestra escuela.

Descuento del 20% para el pago de la colegiatura de Mayo (Nota: la junta escolar, la administración y el asesor financiero analizarán los ajustes futuros mensualmente y se basarán en el estado financiero de la escuela y la situación económica en ese momento)

  1. Este descuento no se puede agregar / combinar con becas actuales, descuentos ejecutivos, descuentos para padres con varios hijos en la escuela o pagos de colegiatura pre pagados realizados para todo el ciclo.
        a. Ejemplo: si tengo una beca del 30%, el 20% no se agrega a la beca. Sigue siendo el 30%. Sin embargo, si tengo un segundo, tercer o cuarto hijo, el 20% ahora se aplica a cada niño adicional
        b. Ejemplo: si tengo dos hijos y no tengo una beca pero tengo un 10% de descuento para el segundo hijo, tanto mi primer hijo como el segundo hijo tendrán ahora un descuento del 20% cada uno. El 10% para el primer hijo no se agrega sino que se reemplaza por el 20%
        c. Ejemplo: si tengo un descuento ejecutivo del 20% igualado por mi compañía, el descuento del 20% no se puede agregar al descuento del 20% para abril que me ofrece la escuela.
  2. Este descuento no se aplica a los pagos de colegiatura vencidos de meses anteriores.
  3. Los recargos por pagos de colegiatura vencidos ahora se congelarán para que no se acumulen recargos adicionales. (Esto solo se ofrecerá durante un período que se determinará y luego se abordará caso por caso)
  4. Los pagos que no se realicen antes del día 10 del mes no recibirán este beneficio de descuento del 20%.
  5. Consulte la tabla a continuación para conocer los nuevos costos de matrícula para Mayo
  6. Le recomendamos que realice sus pagos en línea mediante transferencia y asegúrese de incluir el nombre de su (s) hijo (s) en el espacio alfanumérico. Si necesita realizar un pago con tarjeta de crédito o en efectivo, comuníquese con Alma Díaz, nuestro administrador adiaz@elcamino.edu.mx

Forms of Payment:

Check in the name of: El Camino Cabo San Lucas, A.C.

Cash payment in the school cashier.

Wire Transfer:

Bank: Banorte

Beneficiary: El Camino Cabo San Lucas, A.C.

Clabe No: 072041002734550604

Alphanumeric Reference Number: Student Name.

In cash or check at the bank:

Bank: Banorte

Account No.: 0273455060

Beneficiary: El Camino Cabo San Lucas, A.C.

Deja un comentario

Note: Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *