SACS Acceditation Seal
Select Language:
  • en
  • es

Fundación Galento

La Fundación Galento es una organización civil sin fines de lucro que ofrece a los estudiantes talentosos la oportunidad de obtener la mejor educación posible, independientemente de sus posiciones socioeconómicas. Ayudan a que algunos de los mejores estudiantes reciban una educación de calidad para asegurar su éxito en el futuro.

Fundación Galento recientemente se convirtió en un AC formal en México, pero ha estado operando desde 2006. Actualmente esta fundación tiene becados a cuatro alumnos en Colegio el Camino. Uno de ellos es Antonio Martinez Castro, quien ha sido parte de este programa por tres años y por ello ahora se encuentra cursando su segundo año de secundaria entre nosotros.

La Fundación Galento ofrece becas para los estudiantes a partir de primero de secundaria y continuarán proporcionando este apoyo económico hasta que el alumno obtenga un titulo universitario, siempre y cuando este mantenga un buen promedio académico.

Actualmente, la Fundación Galento ofrece tres programas de becas a nuestros estudiantes. Para obtener más información, por favor visite www.galento.org.

Comments are closed.

Student Blogs

Proceso de aprendizaje.

Estudiante: Stephanie Carstens Escobar, 4to

La escuela es muy divertida porque aprende…

Proyecto de lectura

Estudiante: Ivanna Ximena Romero Urbina,

Este ciclo escolar ha sido maravilloso, no so…

Upcoming Events

  1. Día 2 / Day 2

    octubre 22
  2. Día 3 / Day 3

    octubre 23
  3. Día 4 / Day 4

    octubre 24
  4. Día 5/ Day 5

    octubre 25