SACS Acceditation Seal
Select Language:
  • en
  • es

Socios El Camino

¿Le interesa ser socio de Colegio El Camino?

Camino-Cabo.NET Partnership

Colegio El Camino en conjunto con Cabo.NET han establecido un programa de recaudación de fondos para beneficiar a la escuela y a las empresas locales de esta comunidad – Socios El Camino

Cabo.NET es el Directorio Oficial de Los Cabos el cuál brinda una plataforma fácil de usar y visible en dispositivos móviles. Tanto turistas como residentes locales pueden usar Cabo.NET para atraer mas negocios a sus empresas publicando eventos, cupones, galerías, propiedades, videos, trabajos, clasificados y más. Cabo.NET es una herramienta para los turistas, ya que desde su dispositivo móvil pueden buscar tiendas, restaurantes o servicios en el area de Los Cabos de forma sencilla.

La sociedad de Colegio El Camino y Cabo.NET ofrece una Membresía Destacada con instalación inicial gratuita en Cabo.NET así como los siguientes beneficios:

  • Una página dedicada exclusivamente para su empresa en nuestro sitio www.elcamino.edu.mx
  • Nombramiento en la página de Socios de Colegio El Camino
  • Banners con publicidad de su negocio dentro de nuestro sitio web.
  • Nombramientos en la Gaceta, correos y avisos importantes.
  • Nombramientos especiales en todos nuestros eventos

Adicionalmente, la empresa será mencionada en los comunicados de Colegio El Camino y eventos en el ciclo escolar 2016-2017.

Este proyecto tiene un cupo limitado y la subscripción anual se ofrece solamente por $300 dólares. Este proyecto tiene un valor de $2,500 dólares en publicidad y promoción. El 50% de su membresía será donado por Cabo.NET en beneficio del proyecto de Expansión de Nuestra Biblioteca.

Esta es una excelente oportunidad de convertirse en Socio El Camino y disfrutar los beneficios de Cabo.NET ayudándonos al mismo tiempo a mantener nuestro estatus como la Mejor Institución Educativa de Los Cabos.

Para más informes puede llenar el siguiente formato o comunicarse directamente al teléfono 624-130-6994.

Comments are closed.

Student Blogs

Proceso de aprendizaje.

Estudiante: Stephanie Carstens Escobar, 4to

La escuela es muy divertida porque aprende…

Proyecto de lectura

Estudiante: Ivanna Ximena Romero Urbina,

Este ciclo escolar ha sido maravilloso, no so…